HUEVOS PREMIUM MARRONES
LOS HUEVOS PREMIUM MARRONES SON UNO DE LOS ALIMENTOS MÁS COMPLETOS PARA UNA DIETA EQUILIBRADA Y SANA.
HUEVOS PREMIUM BLANCOS
LOS HUEVOS PREMIUM BLANCOS CONTIENEN EL MISMO VALOR NUTRICIONAL QUE LOS MARRONES YA QUE EL COLOR DE LA CÁSCARA DEPENDE, EN GENERAL DE LA LÍNEA GENÉTICA DE LA AVE.
- PREVIENE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES
- BRINDA ENERGÍA TODO EL DÍA
- FACILITA LA CONCENTRACIÓN
HUEVOS PREMIUM
PRODUCTOS PREMIUM
Expoferia Latacunga
HUEVOS PREMIUM
100% FRESCOS
VISITA NUESTRA GRANJA
Salcedo, Salache San José
Superalimento.- Alimento con altas cualidades nutricionales y beneficios. Contiene Vitamina B12, Luteína, Vitamina B5, Vitamina D, Fosforo, Calcio, Selenio y Zinc.También aminoácidos que tienen grandes propiedades que previenen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
Proteína.- La proteína del huevo es una proteína completa, ya que aporta todos los aminoácidos esenciales; es decir, aquellos que el cuerpo no produce. Un huevo aporta alrededor de 6 g de proteínas, por lo que cubre aproximadamente el 5 a 10% del requerimiento diario de proteínas de un adulto promedio.
Colina.- Un componente clave en la salud de la embarazadas, lactantes, adultos mayores y deportistas. Ayuda al desarrollo y mantención de estructuras especialmente del sistema nervioso.
2 huevos proporcionan 250mg de colina.
Vitamina D.- La vitamina D es esencial para la prevención de diversas enfermedades crónicas y ayuda en la absorción del calcio. Aunque se puede sintetizar a nivel cutáneo, esta fuente no es siempre suficiente para cubrir sus necesidades, por lo que el consumo de alimentos ricos en la misma, como el huevo, podría ser muy beneficioso en individuos que están en riesgo de presentar deficiencia.
Biotina.- Esta vitamina juega un papel fundamental en el funcionamiento humano normal. Se puede encontrar en el huevo en pequeñas cantidades ademas es imprecindible para mantener la piel y el cabello sano.
Ácido Fólico.- Un solo huevo de tamaño grande contiene 22 microgramos de ácido fólico, es decir, aproximadamente el 6% de la cantidad diaria recomendada. Esto ayuda a las mujeres embarazadas a proteger al feto de posibles daños en el sistema nervioso central, también ayuda a la formacion de glóbulos rojos y a producir el ADN.